Logo Klubb Iberica S.L.U ESPACIO PRENSA La más amplia gama de plataformas aéreas sobre vehículos francésfrancés españolespañol

Home > Condiciones legales

Condiciones legales

Responsable del sitio : KLUBB FRANCE
12 avenue James de Rothschild
77164 FERRIERES-EN-BRIE
Editores : Julien Bourrellis
Creación y alojamiento web : Centralweb
38, rue du Texel

CONTENIDO

La compañía KLUBB FRANCE se esfuerza por proporcionar informaciones exhaustivas precisas, que sin embargo no conllevan ningún caracter contractual. La empresa se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio en cualquier momento y no se hace responsable de los daños resultantes de la información publicada en este sitio o de la utilización de un producto al cual dicha información hace referencia. KLUBB FRANCE excluye de una parte toda responsabilidad por toda imprecisión, inexactitud u omisión en la información disponible y por otra parte sobre los daños directos o indirectos causados al acceder o a la imposibilidad de acceder al sitio . El uso de este sitio es a cuenta y riesgo del visitante, único responsable de cualquier daño a su ordenador.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Este sitio con sus datos, logotipos, marcas, fotografías, está protegido bajo la propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción están reservados, incluidos todos los documentos e imágenes descargables. El uso de este sitio debe ser estrictamente personal, las informaciones y fotos que contiene no pueden ser reproducidas, comunicadas a terceros o utilizados para otros fines. Violar esta disposición compromete la responsabilidad del usuario que será perseguido judicialmente.

ENLACES

La compañía KLUBB FRANCE no se hace responsable por el contenido de los sitios a los cuales proporciona enlaces a modo de servicio. La decisión de activar el enlace es decisión de los usuarios de Internet. Toda relación no contractual con la compañía KLUBB FRANCE está prohibida.

RESPETO DE LA VIDA PRIVADA

La compañía KLUBB FRANCE respeta su vida privada y se compromete a proteger sus datos personales. Utilizamos sus datos de contacto, únicamente para responder a sus peticiones. No los utilizaremos para fines de prospección, no los cederemos a terceros. De acuerdo a la ley de la "Informática y Libertad" del 06/01/1978, usted tiene el derecho de acceso, de rectificación y de supresión de datos que le conciernen contactándose con contact@klubb-france.fr.