Logo Klubb Iberica S.L.U ESPACIO PRENSA La más amplia gama de plataformas aéreas sobre vehículos francésfrancés españolespañol


Home > Casos de éxito

Casos de éxito

K42P : plataforma elevadora sobre furgón
K42P : plataforma elevadora sobre furgón

K42P : las plataformas elevadoras sobre furgones para empresas de alquiler

Nuestro cliente se dedica al alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria y plataformas elevadoras en España. Son especialistas en maquinaria de elevación.

Esta empresa de alquiler tiene una amplia gama de plataformas elevadoras para los trabajos en altura. Pueden proporcionar maquinas para facilitar el alcance a cualquier punto de trabajo con la mayor seguridad posible a la hora de realizar cualquier tarea. Cuentan con profesionales con gran experiencia en el sector de la elevación.

Esta compañía de alquiler acaba de invertir en cuatro plataformas elevadoras sobre furgones del modelo K42P.

Eligieron estas máquinas porque son verdaderamente flexibles. Pueden realizar una amplia variedad de tareas en múltiples aplicaciones con su altura de trabajo de 14,80m y un alcanze lateral de 8,20m (con 1 persona en cesta). Diseñadas con un brazo pendular de última generación, que es un sistema de sorteo de obstáculos, son las plataformas elevadoras sobre furgones más versátiles y maniobrables de toda nuestra gama.

Estas plataformas aereas muy resistentes y fácil de utilizar tienen un costo de mantenimiento réducido. Los estudios de coste total de propiedad (o TCO) realizados por nuestro cliente lo llevaron a eligir las plataformas aereas K42P sobre furgones Renault Master entre varios modelos del mercado.

La plataforma aérea sobre furgón K42P, ¿Le interesa? Contacte con nosotros.

Ver el producto

LA PLATAFORMA SOBRE FURGON K32 PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO

Nuestro cliente es una importante compañía nacional de alumbrado público, que propone la instalación, puesta en servicio y mantenimiento de los sistemas de iluminación.
Estos profesionales de la iluminación deben intervenir rápidamente sobre equipos en altura, que se encuentran principalmente en las zonas urbanas. Para optimizar el rendimiento de las intervenciones de instalación y de mantenimiento, eligieron las plataformas sobre furgonetas KLUBB K32 .

¿Cuáles son las razones de esta elección?
- El K32 es el modelo de plataforma sobre furgón más potente en el mercado europeo con una altura de trabajo de 12,50 metros y un alcance horizontal de 7,30 m sin estabilizadores.
- Este equipo tiene 2 funciones: plataforma aérea y furgoneta taller. Organizado por la empresa Mobitec, este taller itinerante puede almacenar todas las herramientas y garantizar la seguridad del personal (piso antideslizante ...).
- Un ahorro de tiempo significativo para aparcar el vehículo en un entorno urbano
- Un producto simple y robusto, con costes de mantenimiento reducidos

La plataforma aérea sobre furgón ligero K32 le interesa?
Contacte con nosotros

Ver el producto

Retour en haut