Home / Noticias
Pages : 1 2 3 4 5 6 7

07/04/2022

¡10 buenas razones para comprar una plataforma de trabajo en altura para furgonetas!

Como carrocero especializado en elevaciones desde hace más de 20 años, Klubb creció rápidamente en Francia, su país de origen, y luego en Europa gracias a su experiencia en plataformas de trabajo en altura para furgonetas. Nos gustaría compartir 10 cualidades específicas de este tipo de plataformas de trabajo en altura, entre las que se encuentran su maniobrabilidad, gran capacidad de almacenamiento y precio competitivo.

08/03/2022

¡DESCUBRA LA E14P, UNA PLATAFORMA DE TRABAJO AÉREA AISLADA IDEAL PARA SERVICIOS ENERGÉTICOS!

Descubra la E14P, una plataforma de trabajo aérea aislada ideal para servicios energéticos.

02/03/2022

UN AUMENTO SIGNIFICATIVO DE LA CARGA ÚTIL CON LA GAMA LIGERA DE PLATAFORMAS DE TRABAJO AÉREAS KLUBB

¡Un aumento considerable de la carga útil con la gama ligera de plataformas de trabajo aéreas Klubb!

27/01/2022

3 modelos para profesionales de alquiler de plataformas elevadoras en 2022

A principios de año, le ofrecemos una descripción general de los 3 mejores modelos para los profesionales del alquiler de plataformas aéreas. Estos modelos han sido seleccionados por nuestros expertos para satisfacer una amplia variedad de necesidades. Se trata de máquinas sobre camión <3,5t que se conducen con un carnet de la clase B, robustas y fáciles de utilizar.

04/01/2022

¡FELIZ AÑO NUEVO!

El equipo de Klubb Group les desea un feliz, saludable y próspero 2022

14/12/2021

Klubb adquiere su distribuidor Mondia Wallonie

Klubb, líder del mercado europeo de plataformas aéreas sobre vehículos, anuncia la adquisición de su distribuidor belga, Mondia Wallonie.

07/12/2021

🔝 Buscamos distribuidores en América Latina

En 2021, la empresa ha fabricado más de 2 200 plataformas para alrededor de cuarenta países en el mundo. Ahora, buscamos distribuidores en América Latina para organizar el montaje de las plataformas Klubb sobre los véhiculos locales, el desarrollo comercial y el servicio post-venta.

03/12/2021

¡Aprovechar! Plataformas KL32 y K42P disponibles para entrega en marzo de 2022

Si realiza un pedido en diciembre, su plataforma se entregará en marzo de 2022 en España. Puede elegir entre dos modelos: el KL32 y el K42P sobre Renault Master. Este material permite 2 funciones : Plataforma aérea y furgoneta taller...

16/11/2021

Klubb, socio de Renault para el lanzamiento del Nuevo Trafic en Solutrans

Klubb, el principal fabricante francés de plataformas aéreas para vehículos, presentará su plataforma aérea KL21B montada sobre el Nuevo Trafic en el lanzamiento organizado por Renault en Solutrans - Lyon (Francia).

07/09/2021

Klubb presente en Matexpo con la plataforma montada en furgoneta más alta del mercado

Este nuevo modelo montado en un Mercedes Sprinter 5T tiene una altura de trabajo de 19 m y un alcance lateral de 9,40 m. Este es el mejor rendimiento del mercado para una plataforma sobre furgoneta hasta ahora.

Pages : 1 2 3 4 5 6 7