blog

Home / blog
Page : 1

20/11/2023

TERRENO ACCIDENTADO Y PLATAFORMAS AÉREAS DE TRABAJO: ¿QUÉ PRECAUCIONES DEBEN TOMARSE?

Las plataformas aéreas de trabajo facilitan el acceso a zonas de difícil acceso y han revolucionado las condiciones de trabajo en muchas industrias. Sin embargo, el uso de plataformas aéreas no está exento de riesgos, especialmente cuando se utilizan en terrenos irregulares o inestables, como terrenos embarrados o accidentados. De hecho, cada entorno presenta retos diferentes que cada operador debe identificar y comprender, con el fin de tomar precauciones específicas. Como recordatorio, la ausencia o falta de preparación puede dañar la plataforma y provocar lesiones graves o mortales.

Saber más

14/09/2022

Gas natural: ¿cuáles son las ventajas para su plataforma aérea?

Como parte de nuestro enfoque ecológico, también diseñamos plataformas aéreas de trabajo en modelos de vehículos 100% eco-responsables: vehículos eléctricos o de GNC, como el IVECO Daily Natural Power. Estos vehículos que funcionan con gas natural tienen la ventaja de ser más económicos y ecológicos que los vehículos de gasolina o diesel, sin dejar de ser igual de eficientes. ¡Presentación de estos vehículos de GNC!

Saber más

31/08/2022

¿Cómo utilizar una plataforma elevadora?

Para sus trabajos en altura, las plataformas aéreas son máquinas confiables y versátiles capaces de elevar uno o más operadores. Pero antes de manejar una plataforma elevadora, ya sea un vehículo ligero o un vehículo pesado, el empleador debe asegurarse de las habilidades del operador.

Saber más

05/08/2022

¿Por qué utilizar un arnés de seguridad en una plataforma elevadora?

Las plataformas aéreas de trabajo Klubb están diseñadas para garantizar operaciones de trabajo en altura con total seguridad. Al utilizar la plataforma, se recomienda el uso de un arnés de seguridad y depende de la legislación vigente. ¿Por qué ? ¿Cuáles son las reglas a aplicar? ¡Explicacion!

Saber más

18/07/2022

¡Nuestras plataformas de trabajo en altura sin estabilizadores son todo un éxito en Noruega!

Nuestro distribuidor noruego, Gantic, está cambiando la forma de trabajar en altura en todo el país gracias a su implicación y enfoque en el producto líder de Klubb, la plataforma KL32 sobre furgoneta sin estabilizadores.

Saber más

27/01/2022

3 modelos para profesionales de alquiler de plataformas elevadoras en 2022

A principios de año, le ofrecemos una descripción general de los 3 mejores modelos para los profesionales del alquiler de plataformas aéreas. Estos modelos han sido seleccionados por nuestros expertos para satisfacer una amplia variedad de necesidades. Se trata de máquinas sobre camión <3,5t que se conducen con un carnet de la clase B, robustas y fáciles de utilizar.

Saber más
Page : 1
en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificaciones
ISO 9001
ISO 14001
Asistencia
7/7 24/24
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado
Positive
Workplace