Home / Casos de éxito / K42P : las plataformas elevadoras sobre furgones para empresas de alquiler

K42P : las plataformas elevadoras sobre furgones para empresas de alquiler

Nuestro cliente se dedica al alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria y plataformas elevadoras en España. Son especialistas en maquinaria de elevación.

Esta empresa de alquiler tiene una amplia gama de plataformas elevadoras para los trabajos en altura. Pueden proporcionar maquinas para facilitar el alcance a cualquier punto de trabajo con la mayor seguridad posible a la hora de realizar cualquier tarea. Cuentan con profesionales con gran experiencia en el sector de la elevación.

Esta compañía de alquiler acaba de invertir en cuatro plataformas elevadoras sobre furgones del modelo K42P.

Eligieron estas máquinas porque son verdaderamente flexibles. Pueden realizar una amplia variedad de tareas en múltiples aplicaciones con su altura de trabajo de 14,80m y un alcanze lateral de 8,20m (con 1 persona en cesta). Diseñadas con un brazo pendular de última generación, que es un sistema de sorteo de obstáculos, son las plataformas elevadoras sobre furgones más versátiles y maniobrables de toda nuestra gama.

Estas plataformas aereas muy resistentes y fácil de utilizar tienen un costo de mantenimiento réducido. Los estudios de coste total de propiedad (o TCO) realizados por nuestro cliente lo llevaron a eligir las plataformas aereas K42P sobre furgones Renault Master entre varios modelos del mercado.

La plataforma aérea sobre furgón K42P, ¿Le interesa? Contacte con nosotros.

en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificación
ISO 9001
Asistencia
7/7 24/24
Planta
eco-responsable
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado