Home / Casos de éxito / Klubb K21B: El furgón con plataforma para operadores de telecomunicaciones

Klubb K21B: El furgón con plataforma para operadores de telecomunicaciones

Nuestro cliente es una gran empresa de telecomunicaciones que realiza operaciones de instalación y mantenimiento de líneas por toda Francia. Su misión es de intervenir en calles muy estrechas y a menudo congestionadas. Con El furgón con plataforma KLUBB K21B en Peugeot Expert, los operadores pueden realizar su trabajo de mantenimiento en las calles más estrechas. Su pequeño tamaño le permite escabullirse sin dificultad.

El furgón puede ser particularmente compacto, pero sigue siendo muy conveniente para cargar herramientas y equipos. La celda de este VCL puede ser equipada con almacenamiento (gabinetes, cajones, contenedores ...) y soluciones de amarre (correas, puertas de escalera) por nuestra subsidiaria Mobitec France para obtener aún más practicidad y capacidad de almacenamiento. También es una garantía de seguridad, en caso de choques en la carretera, su equipo no mueve de su sitio, lo que puede evitar accidentes graves.

El modelo K21B en Expert es un furgón con plataforma también muy popular entre las compañías de telecomunicaciones porque permite intervenir en altura sin estabilizadores, lo que ahorra tiempo para cada operación.
El KLUBB K21B se puede instalar en varios tipos de minivans, por ejemplo, Peugeot Expert, Citroën Jumpy, Renault Trafic o Ford Transit. ¡Depende de lo que Usted va a elegir, según el VCL que prefiera!

Hay que subrayar que esta camioneta puede equiparse con la opción Green Pack que permite trabajar en altura, con el motor del vehículo apagado. Esto asegura que ahorre combustible, conserve el motor del vehículo, reduzca el ruido y, por supuesto, reduzca las emisiones. Le recomendamos mucho esta opción, especialmente para intervenir en la ciudad.

¿Te interesa esta práctica furgoneta de cestas? Contáctanos!

Desea descubrir otro modelo de nuestra gama de góndolas en vehículos: haga clic aquí !

en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificación
ISO 9001
Asistencia
7/7 24/24
Planta
eco-responsable
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado