Home / Casos de éxito / La plataforma sobre furgoneta KL21B facilita la instalación y el mantenimiento de equipos de videovigilancia

La plataforma sobre furgoneta KL21B facilita la instalación y el mantenimiento de equipos de videovigilancia

El mercado mundial de videovigilancia duplicó su volumen en la década de 1990. Esta tendencia se ha amplificado con una tasa de crecimiento de dos dígitos desde la década de 2000. Los principales fabricantes del sector son Thales, Safran, pero también Eiffage, Cofely, SPIE ...

Para asegurar la instalación y el mantenimiento de este equipo de videovigilancia, nuestro cliente, industrial del sector de la videoprotección, ha decidido equiparse con plataformas sobre furgonetas KLUBB KL 21B.

Este pequeño modelo, sin estabilizadores, con una altura de trabajo de 11,40 m montado sobre un Citroën Jumpy es ideal para trabajar en zonas urbanas. Por ejemplo, se adapta perfectamente para trabajar en calles peatonales de difícil acceso. También es muy práctico en áreas industriales o espacios verdes.

Esta plataforma montada en furgoneta fue equipada por Mobitec France para permitir a los operadores almacenar sus herramientas y asegurar la seguridad de sus costosos equipos de trabajo mediante la instalación de una cerradura antirrobo de 3 puntos.

Nuestro cliente, comprometido con un enfoque eco-responsable durante años, ha elegido la opción "Green Pack" para sus furgonetas con plataforma KL21B. Esta opción permite trabajar en altura en modo eléctrico, con el motor del vehículo apagado. Es una excelente solución para proteger el medio ambiente, reduciendo la contaminación acústica para los residentes, mientras se mantiene la autonomia completa de un motor diesel.

"La furgoneta con plataforma KL21B nos ha permitido conciliar la eficiencia en el trabajo y el respeto por el medio ambiente. Estamos muy satisfechos con nuestra elección". enfatiza nuestro cliente.

Para obtener más información sobre la furgoneta con plataforma KL21B, visite la ficha del producto

en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificaciones
ISO 9001
ISO 14001
Asistencia
7/7 24/24
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado
Positive
Workplace