Home / Plataformas Nuevas / Plataforma sobre pick-up /

Altura de trabajo : 11,30 m

Alcance : 6,20 m

PLATAFORMA AÉREA SOBRE NISSAN NAVARA CON UNA ALTURA DE TRABAJO DE 11,30 M

El K26 sobre pickup Navara es un modelo diseñado con una columna remota para una mejor compacidad. Como resultado, el voladizo trasero podría reducirse y el ángulo de vuelo aumentarse. Además, la rotación de la torreta en la parte superior le permitirá cargar completamente la bandeja del vehículo y su uso sin estabilizadores le ahorrará un tiempo considerable en sus intervenciones. Para la comodidad y la satisfacción de los operadores, KLUBB fabrica sus brazos de aluminio para preservar la carga útil.

KLUBB - K26 pick-up Navara

Altura de trabajo : 11,80 m

Alcance : 5 m

PLATAFORMA AÉREA K26 SOBRE PICK-UP TOYOTA HZJ79L

Con su rendimiento y robustez , esta plataforma elevadora sobre pick-up Toyota HZJ79 es particularmente adecuada para terrenos difíciles

K26 - KLUBB

Altura de trabajo : 11,30 m

Alcance : 6,70 m

Plataforma aérea sobre pick-up Isuzu D-Max con una altura de trabajo de 11,30 m

La plataforma elevadora K26 sobre pick-up Isuzu D-Max está diseñada para trabajar en áreas difíciles. Esta plataforma telescópica sobre pick-up permite trabajar hasta 11.30 m de altura con una alcance lateral de 6.70 m.

K26e - KLUBB

Plataforma articulada KLUBB con una altura de trabajo de 13,80 m sobre pick-up

Altura de trabajo : 13,80 m

Alcance : 6,70 m

Plataforma articulada KAT42 sobre pick-up

Esta plataforma articulada combinada con las habilidades todo terreno del Alaskan, ha sido diseñada para intervenir en ambientes extremos de difícil acceso. La KAT 42 es resistente a temperaturas muy altas o muy bajas, su telescopio de aluminio garantiza una excelente estabilidad y la cadena transportadora de los latiguillos esta dentro del brazo para máxima protección. También todo su funcionamiento hidráulico permite un fácil mantenimiento en todo el mundo.

KAT42 - KLUBB