Home / Plataformas Nuevas / Plataforma sobre pick-up /

Plataforma sobre pick-up

Nuestras plataformas KLUBB en camionetas son compactas y ultrarresistentes. Nuestra plataforma K26 sobre un Toyota 4x4 es, por ejemplo, especialmente adaptada para terrenos difíciles.
Nuestra gama de nuevas plataformas aéreas en pick-up es muy amplia, pero puede contar con la experiencia de nuestro equipo de ventas para guiarlo en la compra de una plataforma aérea que satisfaga perfectamente sus necesidades. También debemos recordar que nuestras plataformas telescópicas y nuestras plataformas articuladas pueden contarse sobre muchas marcas y modelos de vehículos comerciales ligeros (menos de 3.5 toneladas). Renault e Isuzu son marcas de vehículos, entre otros, con quienes trabajamos. Operamos en toda España sin importar de qué región provenga, podremos responder a su solicitud lo antes posible.
Filtro
Selección

Altura de trabajo : 10,30 m

Alcance : 4,80 m

K20 MONTADO EN LA CAMIONETA DOBLE ISUZU D-MAX 4X4

Esta máquina con torreta remota es muy compacta y ha sido diseñada para trabajar en áreas de difícil acceso en cualquier tipo de entorno (ciudades, desiertos, montañas ...).

KLUBB - K20 pick-up Isuzu D-Max

Altura de trabajo : 11,10 m

Alcance : 5,20 m

Plataforma aérea K26 sobre Mercedes Clase X pickup

Para poder trabajar en entornos extremos con acceso difícil, KLUBB diseñó el K26 montado en un pickup Mercedes-Benz X-Class. Este todoterreno 4x4 puede alcanzar una altura máxima de trabajo de 11,10 my tiene un desplazamiento lateral de 5,20 m.

KLUBB - K26 pick-up Clase X

Altura de trabajo : 11,30 m

Alcance : 6,20 m

PLATAFORMA AÉREA SOBRE NISSAN NAVARA CON UNA ALTURA DE TRABAJO DE 11,30 M

El K26 sobre pickup Navara es un modelo diseñado con una columna remota para una mejor compacidad. Como resultado, el voladizo trasero podría reducirse y el ángulo de vuelo aumentarse. Además, la rotación de la torreta en la parte superior le permitirá cargar completamente la bandeja del vehículo y su uso sin estabilizadores le ahorrará un tiempo considerable en sus intervenciones. Para la comodidad y la satisfacción de los operadores, KLUBB fabrica sus brazos de aluminio para preservar la carga útil.

KLUBB - K26 pick-up Navara

Altura de trabajo : 11,80 m

Alcance : 5 m

PLATAFORMA AÉREA K26 SOBRE PICK-UP TOYOTA HZJ79L

Con su rendimiento y robustez , esta plataforma elevadora sobre pick-up Toyota HZJ79 es particularmente adecuada para terrenos difíciles

K26 - KLUBB

Altura de trabajo : 11,30 m

Alcance : 6,70 m

Plataforma aérea sobre pick-up Isuzu D-Max con una altura de trabajo de 11,30 m

La plataforma elevadora K26 sobre pick-up Isuzu D-Max está diseñada para trabajar en áreas difíciles. Esta plataforma telescópica sobre pick-up permite trabajar hasta 11.30 m de altura con una alcance lateral de 6.70 m.

K26e - KLUBB

Plataforma articulada KLUBB con una altura de trabajo de 13,80 m sobre pick-up

Altura de trabajo : 13,80 m

Alcance : 6,70 m

Plataforma articulada KAT42 sobre pick-up

Esta plataforma articulada combinada con las habilidades todo terreno del Alaskan, ha sido diseñada para intervenir en ambientes extremos de difícil acceso. La KAT 42 es resistente a temperaturas muy altas o muy bajas, su telescopio de aluminio garantiza una excelente estabilidad y la cadena transportadora de los latiguillos esta dentro del brazo para máxima protección. También todo su funcionamiento hidráulico permite un fácil mantenimiento en todo el mundo.

KAT42 - KLUBB