Home / Plataformas Nuevas

Plataformas Nuevas

Las plataformas KLUBB le permitirán combinar rendimiento técnico, seguridad y bajos costos de mantenimiento.

El uso de nuestras plataformas nos permite cumplir con muchas aplicaciones comerciales. Instalación de carteles publicitarios, poda / tala, mantenimiento de redes de telecomunicaciones, obras públicas, revestimientos, etc., inevitablemente encontrará el modelo adecuado para su trabajo en altura entre nuestros diferentes modelos de plataformas elevadoras KLUBB.

Para estar lo más cerca posible de sus necesidades, ofrecemos más de 30 modelos de nuevas plataformas montadas en todo tipo de vehículos : camión de más de 3,5T, camión < À 3,5T, furgón < À 3,5T o pick-up.

Además de una amplia variedad de vehículos, nuestras plataformas telescópicas o articuladas y pendulares, están disponibles en diferentes alturas de trabajo y alcances laterales. Nuestra experiencia nos lleva a guiarlo en la selección del modelo más apropiado para su profesión.
La compra de una nueva plataforma de KLUBB France es, ante todo, la garantía de optimizar su costo total de propiedad y de iniciar una relación duradera con los equipos a su servicio. ¿Quiere saber más sobre uno de nuestros nuevos modelos de plataformas? ¿Ya ha tomado su decisión? No dude en contactarnos.
Las plataformas KLUBB le permitirán combinar rendimiento técnico, seguridad y bajos costos de mantenimiento.

El uso de nuestras plataformas nos permite cumplir con muchas aplicaciones comerciales. Instalación de carteles publicitarios, poda / tala, mantenimiento de redes de... Saber más

Plataforma sobre furgón <3,5t

Descubra la gama KLUBB de plataformas aéreas sobre furgón ligero de toda marca. La gama KLUBB se compone actualmente de modelos de 9 m hasta 15 m para cuyo diseño hemos aprovechado nuestros 15 años de experiencia en el mercado de las plataformas elevadoras sobre vehículo. Algunos modelos de estas plataformas aéreas de trabajo disponen de un práctico brazo pendular que permite salvar obstáculos. Ponemos a su disposición soluciones adaptadas a las necesidades más especificas del trabajo en altura : Mantenimiento, Electricidad, Poda, los trabajos Télécom, la Señalización… Destacar que con las plataformas montadas sobre vehículos, se puede utilizar la tecnología Klubb « Green Pack », que les permiten trabajar con el motor apagado, lo que ahorra combustible y protege el medio ambiente.

Plataforma sobre chasis <3,5t

Nuestras plataformas elevadoras le permiten acceder al lugar en el que tiene que trabajar y se adaptan a las necesidades de todos los profesionales del trabajo en altura : Cambiadores de vidrios, Operarios de mantenimiento de fachadas, Operarios de mantenimiento de chimeneas, Pintores, Instaladores de vallas, Instaladores de antenas, Operarios de semaforización, Cortadores de árboles, Albañiles... Disponemos de plataformas elevadoras sobre chasis con brazos articulados o brazos telescópicos desde los 16 m hasta los 20 m de altura de trabajo. Estas plataforma aereas se instalan en diferentes chasis 3T5: Renault, Nissan, Peugeot, Mercedes, Iveco...

Plataforma sobre camión >3,5t

Las plataformas KLUBB en camiones de más de 3,5T ofrecen una solución de trabajo en altura de alto rendimiento para muchos negocios. Por nombrar solo algunos, los oficios de poda, el mantenimiento de techos y fachadas o incluso los oficios de mantenimiento de la red, elijan estas plataformas sobre camiones por su rendimiento excepcional. Este tipo de plataforma montada sobre camión de más de 3.5T es apreciada por su carga útil y su gran estabilidad. Nuestros nuevos modelos de plataformas elevadora con brazos telescópicos (péndulo telescópico para algunos) le permitirán alcanzar alturas de trabajo entre 15 my 28 y alcances laterales entre 8 my 20 m.

Plataforma sobre pick-up

Las plataformas KLUBB sobre pick-up son perfectas para terrenos difíciles y al aire libre. Montadas sobre pick-up, son fácilmente móviles y particularmente resistentes a los cambios de temperatura. Encuentre aquí todas nuestras plataformas aéreas en diferentes marcas de pick-ups.