Home / Noticias / ¡10 buenas razones para comprar una plataforma de trabajo en altura para furgonetas!

07/04/2022

¡10 buenas razones para comprar una plataforma de trabajo en altura para furgonetas!

1- Tamaño compacto innegable
Con una longitud media de 5,99 m, las furgonetas se pueden integrar fácilmente en las zonas urbanas. Los diseños sin estabilizadores permiten mantener la plataforma dentro de los límites del vehículo portador, nunca ha sido tan fácil aparcar en la ciudad. Ahora es posible estacionar su plataforma en una plaza de aparcamiento tradicional.

2- Conducción más sencilla
La mayoría de las plataformas para furgonetas van montadas sobre un vehículo portador de 3,5 toneladas. Así podrá llevarla cualquiera que disponga de un permiso de conducir estándar. Además, ya no tendrá que preocuparse cuando lleve una furgoneta compacta: ya no habrá voladizos, se pueden cruzar carreteras pequeñas fácilmente, se puede maniobrar y aparcar en cualquier lugar. Estas son las principales ventajas para el día a día.

3- Estabilidad óptima
Muchos de los modelos de furgonetas Klubb ya no necesitan estabilizadores. De hecho, las ruedas de los vehículos actúan como puntos de contacto con el suelo y aseguran la perfecta estabilidad de la furgoneta. Para usted, esto supone también un importante ahorro de tiempo, ya que para operaciones repetitivas como cambiar las luces en la carretera, ya no es necesario sacar y guardar los estabilizadores cada 50 metros.

4- Gran capacidad de carga
Las furgonetas ofrecen generalmente un margen de carga cómodo, no tanto en términos de espacio disponible como de carga útil, que es el resultado de la diferencia entre el peso en vacío y el peso total autorizado en carga (PTAC).

5- Diseño robusto
Como cualquier vehículo, las furgonetas están sometidas a grandes exigencias mecánicas en la carretera. Su estructura de acero con numerosos refuerzos les confiere una excelente resistencia y le ofrecerá una gran seguridad para todas sus intervenciones durante muchos años.

6- Entorno modular
Ofrecemos opciones de estanterías ligeras para el espacio trasero de las furgonetas. Esto le permite adaptarlas al material que necesita almacenar y organizar así su espacio en función de su actividad. Mobitec, filial del Grupo Klubb y especialista en equipamiento de vehículos, está a su disposición para satisfacer sus necesidades.

7- Herramienta publicitaria para mayor visibilidad
¿Quiere darse a conocer? También en este caso, las furgonetas con plataforma elevadora siguen siendo la mejor opción. No dude en utilizar la plataforma como panel publicitario en movimiento para su negocio con rótulos de vinilo personalizados y revestimientos completos.
Muchas empresas ya lo han entendido y algunos clientes de gestión operativa dedican hasta el 15% del presupuesto de la plataforma aérea en marketing, aplicando una verdadera estrategia de comunicación a su flota de plataformas elevadoras.

8- Gran variedad de modelos
El Grupo Klubb es una empresa carrocera certificada de muchos fabricantes de automóviles de todo el mundo. Para obtener esta certificación, la empresa está sometida auditorías técnicas que imponen normas estrictas de carrozado y un perfecto conocimiento de los vehículos. Por ello, podemos montar plataformas en vehículos de cualquier marca en todo el mundo: Peugeot, Renault, Tata, Mercedes, Brilliance Jinbei, Volkswagen, Man, Iveco, Nissan, Ford, Maxus…

9- Soluciones a medida
Además de los modelos estándar, puede añadir distintas opciones a su plataforma para furgonetas. La opción más popular ahora mismo es añadir el Pack Verde a su vehículo. Con esta opción podrá operar el brazo con una batería mientras el motor diésel está apagado. ¡Así ahorrará combustible y será responsable con el medio ambiente!

10- Dispositivo para trabajos en altura
Y por último, la décima y principal característica para su plataforma, el brazo elevador. Con el brazo elevador podrá trabajar en altura y llegar a zonas de difícil acceso con total seguridad.

en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificaciones
ISO 9001
ISO 14001
Asistencia
7/7 24/24
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado
Positive
Workplace