Home / Noticias / UN AUMENTO SIGNIFICATIVO DE LA CARGA ÚTIL CON LA GAMA LIGERA DE PLATAFORMAS DE TRABAJO AÉREAS KLUBB

02/03/2022

UN AUMENTO SIGNIFICATIVO DE LA CARGA ÚTIL CON LA GAMA LIGERA DE PLATAFORMAS DE TRABAJO AÉREAS KLUBB

¡Un aumento considerable de la carga útil con la gama ligera de plataformas de trabajo aéreas Klubb!

El mercado de las plataformas aéreas de trabajo es un sector dinámico que está evolucionando constantemente en los últimos años y, si miramos hacia los próximos 10 años, esta tendencia parece ser que va a seguir.

Sin embargo, una mirada más atenta revela que las tecnologías y las técnicas utilizadas para fabricar los modelos de plataformas de trabajo aéreas del futuro no avanzan a la misma velocidad que la demanda.

Un factor que marca la diferencia

Pero hay un aspecto técnico en particular que siempre aparece en todas las peticiones y que nos hemos dedicado a mejorar. El peso de las plataformas y, más concretamente, el ahorro de carga útil.

Incluso hoy en día, el enemigo número uno de las plataformas de trabajo aéreas es su peso. De su "corpulencia", si podemos decirlo así, viene todo el interés y valor de este vehículo de elevación.

Porque es el peso del elevador el que determinará, entre otras cosas

• su consumo energético (principalmente de gas o gasolina)
• su estabilidad
• su seguridad

Visión de un fabricante

En KLUBB, siempre hemos estado convencidos de una cosa, una plataforma de trabajo aérea debe ser lo más ligera posible para poder aumentar su carga útil.

Sabemos lo costoso que puede ser un trabajo de mantenimiento o de instalación, especialmente si se necesitan desplazar dos vehículos. Aquí es donde la carga útil cobra interés porque dará a la empresa la oportunidad de reducir sus costes de intervención con un solo vehículo. Una mayor carga útil significa un mayor espacio de carga dentro del vehículo. Esto permite que sus operarios pueden llevar más herramientas y materiales.

Promesas técnicas de KLUBB

En KLUBB, tenemos una política de innovación muy arraigada en nuestros genes, que nos lleva a diseñar plataformas de trabajo aéreas de nueva generación con vehículos que son:

• lo más ligeros posible
• con una gran carga útil
• más estables
• más fáciles de maniobrar
La mejor imagen que nos viene a la mente es la de nuestra nueva gama KL ligera. Esta furgoneta con plataforma aérea ha visto reducido su peso en al menos 140 kg, sin afectar sus prestaciones en carretera o en altura. 140 kg menos de peso que se traducen en 140 kg más de carga útil. Un récord en el mercado de las plataformas de trabajo aéreas.

Estamos orgullosos de nuestro nuevo diseño de brazo elevador fabricado en acero de alta resistencia y aluminio. Una combinación perfecta que garantiza la seguridad, el rendimiento y la reducción de los costes de mantenimiento de la plataforma elevadora.

Nuestras plataformas para furgonetas también están diseñadas sin brazos. Esto es una gran ventaja para el peso del vehículo, ya que ya no es necesario transportarlos. Esto supone una mayor carga útil sin comprometer la estabilidad del vehículo que se consigue gracias a las ruedas de la plataforma.

También estamos realmente preocupados por las emisiones de gases de efecto invernadero. Nuestra misión como fabricante es ofrecer productos que no solo sean eficientes sino también y sobre todo respetuosos con el medio ambiente.

Por ello desarrollamos cada vez más modelos nuevos de plataformas de trabajo aéreas ecológicas (100% eléctricas, híbridas y de gas natural).

Actualmente, la energía eléctrica es muy popular en el mercado y en las administraciones públicas, pero la autonomía sigue siendo un punto débil de todos los vehículos eléctricos, especialmente los que tienen carrocería.

También trabajamos directamente con los fabricantes de vehículos y con nuestros socios de todo el mundo para encontrar soluciones eficaces para trabajar en altura sin contaminar en estos casos.
en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificaciones
ISO 9001
ISO 14001
Asistencia
7/7 24/24
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado