Home / Noticias / CALIDAD Y SEGURIDAD: NUESTROS COMPROMISOS DIARIOS

23/11/2021

CALIDAD Y SEGURIDAD: NUESTROS COMPROMISOS DIARIOS

Durante más de 20 años, KLUBB ha trabajado para mejorar continuamente la calidad de sus procesos y productos. Este requisito se traduce en la obtención de certificaciones y homologaciones pero también en un esfuerzo constante de todos nuestros equipos para optimizar su seguridad, durabilidad y el coste de mantenimiento de las maquinas. Aquí hay una descripción general rápida de nuestro viaje de calidad ...

La gestión de la calidad para procesos controlados y mejora continua
KLUBB tiene la certificación ISO 9001 (2015) durante varios años por haber demostrado su fuerte orientación al cliente, su compromiso con la implementación de procesos de calidad y su capacidad para implementar métodos de mejora en todos los niveles de la empresa, desde el pedido de la plataforma sobre el vehículo de su elección hasta su entrega.

Un equipo al servicio de la calidad
La calidad es ante todo la marca de un equipo apasionado por su profesión. Cada persona involucrada en el proceso de ensamblaje realiza autocontroles basados ​​en listas de verificación estándares para verificar su trabajo durante la producción. Una vez finalizada la plataforma sobre el vehículo, un equipo de inspectores revisa la maquina y asegura que está funcionando correctamente, antes de pasar por las pruebas técnicas realizadas por una empresa externa.

Un organismo externo para el control de riesgos.
Recurrimos a una organización externa que se especializa en la gestión de riesgos, para verificar que la puesta en servicio de nuestras plataformas aéreas de trabajo se ajuste a las especificaciones. Esta empresa realiza una batería de pruebas estáticas y dinámicas en todos nuestros productos que salen de fábrica para verificar que cada plataforma puesta en el mercado es una herramienta segura y eficiente para nuestros clientes.

Auditorías periódicas de nuestros socios fabricantes de automóviles
La calidad y seguridad de la carrocería realizada por Klubb es auditada al menos una vez al año por nuestros socios constructores de vehículos como Mercedes, Renault, Stellantis ... Como carrocero homologado, tenemos acceso prioritario al sistema de referencia técnica de nuestros socios y mantenemos discusiones regulares para asegurarnos de que nuestras transformaciones cumplan con las directivas. Este trabajo conjunto es una garantía adicional de calidad para nuestros clientes.

La calidad es un tema diario y continuo que está en el centro de nuestra estrategia empresarial.
en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificaciones
ISO 9001
ISO 14001
Asistencia
7/7 24/24
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado