Home / Noticias / Conozca mejor a nuestro equipo de posventa

25/11/2020

Conozca mejor a nuestro equipo de posventa

Un servicio completo al cliente no se logra sin un soporte postventa. Queremos asegurarnos de apoyar a nuestros clientes finales, distribuidores y socios de la mejor manera. Estamos en condiciones de acompañarlo desde la reparación de plataformas aéreas, pasando por la capacitación para trabajar con dispositivos aéreos, hasta la entrega de repuestos.

Nuestro equipo, que está especialmente capacitado para el soporte técnico, está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Hoy queremos que conozca a tres miembros clave de nuestro servicio posventa.

Director de nuestro Departamento de Posventa - Arthur Moynot
Arthur se asegura de que todos los departamentos dentro de la operación de posventa funcionen de manera eficiente y como una sola unidad para optimizar el rendimiento y brindar un excelente servicio al cliente.

Está altamente calificado con más de 10 años de experiencia específica en plataformas aéreas, dirige un equipo de más de 30 técnicos de posventa y también está a cargo del programa técnico de mejora continua del Grupo.

Entrenador de exportación y postventa - Jérémy Lopes
Antes del impacto de la pandemia mundial, Jérémy no estaba a menudo en nuestra oficina, ya que se desplaza principalmente para visitar a nuestros socios y brindarles apoyo en el lugar. Además, coordina el programa de soporte de nuestros distribuidores. Esto significa que proporciona asistencia técnica para la implementación del proceso de producción para los que están montando el brazo en los vehículos locales por sí mismos. Además, capacita a sus equipos de producción cuando es necesario y también ayuda al equipo de posventa de nuestros distribuidores a encontrar soluciones técnicas para sus clientes.

Responsable de repuestos - Rudy Dondas
Rudy es el responsable de todas las demandas de repuestos que estamos recibiendo para nuestros distribuidores. Siempre tenemos una amplia gama de repuestos en stock. Nuestro objetivo es almacenar al menos el 96 por ciento de los componentes, que se pueden enviar el mismo día si se solicitan antes de las 4 p.m.

Rudy está comprometido y es muy reactivo para brindar el mejor servicio a nuestros distribuidores y sus clientes.

Como puede ver, siempre estamos a disposición de nuestros distribuidores para cualquier demanda (no solo) relacionada con el servicio postventa. Para nosotros es muy importante que podamos crecer juntos como socios. Por lo tanto, aseguramos una oferta integral para apoyarlos de la mejor manera.
Siempre estamos buscando nuevos socios en todo el mundo. Por eso, si quieres formar parte de nuestra red de distribuidores bien anudada, contáctanos. ¡Estamos deseando conocerte a ti y a tu empresa!