Home / Noticias / Día Internacional del Bosque - Plante un árbol con Klubb

22/03/2021

Día Internacional del Bosque - Plante un árbol con Klubb

Tras el Año Internacional de los Bosques en 2011, las Naciones Unidas decidieron establecer un día en honor a los bosques: por lo tanto, el 21 de marzo se ha proclamado Día Internacional de los Bosques. En todo el mundo, se organizan eventos para proteger, mejorar y celebrar los bosques.

La deforestación en los países en desarrollo plantea un grave problema ambiental, de ahí el interés de realizar campañas de reforestación. Es con pequeños arroyos que hacemos grandes ríos, así es con los árboles de cada uno de los contribuyentes que creamos bosques.

Por ello, el equipo de Klubb ha decidido implicarse poniendo en marcha una acción para participar en estas acciones colectivas que responden a una conciencia colectiva de los riesgos de destrucción de la biodiversidad y de la emergencia climática.

Participe con nosotros eligiendo su árbol en Facebook o LinkedIn. ¡Gracias por todo su apoyo!