Home / Noticias / EL K20 EN ENV200 EN VIDEO: 100% ELECTRICO

13/05/2019

EL K20 EN ENV200 EN VIDEO: 100% ELECTRICO

La plataforma elevadora K20 100% eléctrica en eNV200 recortado puede trabajar hasta una altura de 10 m y un alcance lateral de 5 m. La autonomía de la plataforma eléctrica K20 es de 32 ciclos y la mini-furgoneta Nissan eNV200 puede alcanzar hasta 170 km en la carretera.

¡Descúbrela en video!

Gracias a su tamaño muy compacto, esta máquina es perfecta para operar en ciudades. Es adecuada para múltiples usos: mantenimiento de sistemas de video vigilancia o semáforos, trabajos de telecomunicaciones ...

Esta plataforma telescópica en mini furgoneta eléctrica permite conciliar el rendimiento técnico y el respeto por el medio ambiente.

Klubb ahora ofrece la gama más amplia de plataformas aéreas en vehículos 100% eléctricos del mercado.

Como estamos certificados por muchos fabricantes de automóviles como Renault, PSA o Mercedes, trabajamos en estrecha colaboración con estas empresas para diseñar las plataformas de mejor rendimiento para nuestros clientes en sus nuevos modelos eléctricos.

La gama eléctrica Klubb actualmente consta de 3 modelos: el K20 sobre eNV200, el K20 sobre Goupil G4 y el K26 sobre Master ZE.

Estas plataformas aéreas 100% eléctricas son silenciosas y no emiten emisiones contaminantes, por lo que son máquinas que permiten trabajar en altura en el respeto de los residentes locales y el medio ambiente.

Como industrial europeo, Klubb Francia se involucró muy temprano en un enfoque eco-responsable que incluye el desarrollo de elevadores amigables con el medio ambiente.

Antes de lanzar vehículos utilitarios eléctricos, diseñamos el sistema "Green Pack" que permite que el elevador puede funcionar con el motor del vehículo apagado. Todos nuestros modelos de plataformas aéreas son compatibles con este sistema eco-responsable.
Planta
eco-responsable