Home / Noticias / EL MINISTRO FRANCÉS DE ECONOMÍA VISITA LA FÁBRICA DE LA SEDE DE KLUBB

14/10/2020

EL MINISTRO FRANCÉS DE ECONOMÍA VISITA LA FÁBRICA DE LA SEDE DE KLUBB

Bruno Le Maire y otros dos ministros - Franck Riester a cargo de Comercio Exterior y Alain Griset, Delegado del Ministro de Economía - eligieron visitar la fábrica de Klubb como ejemplo de una exitosa empresa de exportación. Lanzaron oficialmente el plan de recuperación para las exportaciones en Francia durante una mesa redonda en la fábrica.

"La exportación es un eje estratégico para nuestra empresa. La crisis sanitaria representa un obstáculo fuerte para nuestro desarrollo en este sector, incluso si seguimos trabajando en las pistas detectadas antes de la aparición del Coronavirus. Este plan de recuperación representa un apoyo significativo de cara de las consecuencias inmediatas de la crisis y facilitará un repunte internacional tras la crisis ", subraya Henri Bourrellis, Director de Exportación de Klubb Group.

"Estamos orgullosos de ver nuestros esfuerzos y nuestro trabajo reconocidos como parte de esta visita oficial a nuestra planta". añade Julien Bourrellis, presidente de Klubb Group.

Más de 2000 plataformas se producen en las 5 fábricas del Grupo Klubb en Francia y el Reino Unido. La empresa emplea a 400 personas y sus productos se distribuyen en 20 países de todo el mundo.
en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificación
ISO 9001
Asistencia
7/7 24/24
Planta
eco-responsable
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado