Home / Noticias / ENFOQUE EN NUESTRO PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES

13/01/2021

ENFOQUE EN NUESTRO PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES

Nuestro completo programa de distribuidores ofrece elementos de valor agregado como descuentos por volumen, capacitación, ventas y soporte técnico y mucho más. Tengamos algunos detalles más con Henri Bourrellis, Director de Exportación de KLUBB.

Henri, ¿podría explicarnos qué es el programa de distribuidores de KLUBB?

Nuestro programa está diseñado para garantizar el crecimiento mutuo y el éxito de KLUBB y sus socios. Nos enfocamos en 5 elementos de valor agregado:

1. Condiciones de precios preferidas

Para considerar esta asociación a largo plazo y maximizar su rentabilidad, es importante que sea ventajosa. Por eso ofrecemos interesantes descuentos para todos nuestros socios y los precios van bajando según el nivel.

2. Herramientas de apoyo a las ventas y el marketing

Le proporcionamos materiales de marketing para ayudarlo a cerrar las ventas de nuestros productos. Por ejemplo, todos nuestros socios obtienen acceso a una plataforma de extranet donde pueden descargar todos los elementos que necesitan para responder a una licitación. También pueden encontrar en este sitio web dedicado folletos o plantillas personalizados para anuncios, banners ... para que sea más fácil promocionar ambas marcas en su mercado.

3. Días de formación gratuitos

Desde el inicio de la relación, organizamos cursos de formación en 3 campos principales:

- Formación comercial para el equipo comercial que incluye demostraciones y descripción técnica de las plataformas.

- Sesiones de consultoría de montaje para los distribuidores que quieran comprar kits y montar ellos mismos las platformas sobre los vehículos.

- Capacitación de soporte a los equipos de posventa

4. Soporte técnico dedicado

Nuestro equipo, que está especialmente capacitado para el soporte técnico, está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Queremos asegurarnos de apoyar a nuestros clientes finales, distribuidores y socios de la mejor manera.

5. Soporte de preventa

Nuestro equipo de ventas se utiliza para ayudar a nuestros distribuidores en el conjunto específico de actividades que conducen a la obtención de un nuevo contrato o la adquisición de un nuevo cliente. Aportan todo su conocimiento y experiencia para apoyar a nuestros distribuidores en este proceso.

¿Cuáles son las otras ventajas de este programa para los distribuidores?


Como somos distribuidores desde hace muchos años, tenemos una experiencia real en la adaptación de nuestros ascensores al mercado de nuestros socios. Sabemos que todos los países son diferentes y podemos compartir nuestro trasfondo para adaptar nuestras plataformas a todo tipo de vehículos. Nuestra Oficina de Diseño está realmente dedicada a encontrar las mejores soluciones para nuestros distribuidores.

Además, somos una empresa familiar, lo que significa que nuestros socios tienen acceso directo a la alta dirección. Mi hermano, Julien Bourrellis, es el fundador y director general de la empresa y yo estoy a cargo de las operaciones de exportación.

Estamos realmente comprometidos en crear una relación sólida con nuestros distribuidores basada en el respeto y los valores comunes. Los negocios son ante todo una aventura humana y son realmente importantes para nosotros.

Buscamos a distribuidores en Latinoamérica. Si esta interesado, contactar con nosotros.

Lea más sobre nuestro equipo: Servicio posventa del Grupo Klubb

en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificación
ISO 9001
Asistencia
7/7 24/24
Planta
eco-responsable
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado