Home / Noticias / KLUBB IBERICA en Matelec - Stand 5D17

17/10/2018

KLUBB IBERICA en Matelec - Stand 5D17

Vamos a presentar en Matelec una seleción de modelos de plataformas sobre furgonetas que pueden satisfacer las necesidades de todas la empresas que quieren trabajar en altura en toda seguridad.

La plataforma K20 sobre Kangoo
Con una pluma de aluminio muy ligera, la plataforma Klubb K20 está diseñada para montarse en vehículos muy pequeños. El Renault Kangoo es un ejemplo perfecto con su formato compacto, entre minivan y automóvil. ¡El K20 en Renault Kangoo es hoy la plataforma sobre furgón más compacta y pequeña del mundo!

Con una altura de trabajo de 9.8m (32'2") y un alcance de trabajo de 4.8m (15'9"), la K20 sobre Kangoo está destinada a aplicaciones urbanas y es especialmente adecuada para telecomunicaciones, instalación de CCTV, mantenimiento de iluminación vial o señalización. ...

La K21N sobre furgoneta recortada
Esta plataforma aera existe en versión una persona sin estabilizadores. Este elevador puede instalarse sobre furgón ligero de toda marca. Este modelo de plataforma está muy compacto y permite intervenir en espacios reducidos. Tiene una altura de trabajo de 9,20m y un alcanze horizontal de 5,80m.

La K32 sobre furgón
Modelo emblematico de la gama KLUBB, esta cesta instalada sobre furgón 3T5 es actualmente la que tiene mejores prestaciones en el mercado europeo con una altura de trabajo de 12,50m y un alcance horizontal de 7,30m sin estabilizadores.Este equipo que tiene 2 funciones: plataforma aérea y furgoneta taller, es ideal para aplicaciones diferentes: trabajos de Télécom, alumbrado público, alumbrado de feria…

Toda la gama de plataformas aéreas puede equiparse con la opción verde "Green Pack" que permite a las plataformas operar el motor de la furgoneta extinguido.
En Matelec, dos modelos vendrán con esta opcion : la K20 en Kangoo y la K21N sobre Trafic.

Para garantizar una calidad irreprochable, nuestros procesos de fabricación de plataformas sobre furgones están certificados por las mejores marcas de constructores tal como Renault, Mercedes Benz o PSA.
Estas plataformas aereas muy resistentes y fácil de utilizar tienen un costo de mantenimiento réducido.
en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificación
ISO 9001
Asistencia
7/7 24/24
Planta
eco-responsable
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado