Home / Noticias / klubb obtiene la Certificación ISO 14001 por su compromiso medioambiental

01/09/2021

klubb obtiene la Certificación ISO 14001 por su compromiso medioambiental

Estamos orgullosos de informarle que Klubb ha obtenido la certificación ISO 14001 por su compromiso con la gestión medioambiental.

Esta certificación valida un proceso de mejora continua orientado a reducir todos los impactos ambientales de la empresa en el corto, mediano y largo plazo.

Emitida al final de una auditoría realizada en la primavera de 2021, esta certificación se enmarca en un enfoque de RSC iniciado hace varios años por la compañía y que le valió el reconocimiento previo de la Etiqueta europea "Positive Workplace" a finales de 2020.
De hecho, Klubb ya ha implementado acciones concretas con efectos medibles a largo plazo para el grupo y sus partes interesadas, en particular:

- Productos ecológicos
La compañía fue una de las primeras en desarrollar una opción híbrida para permitir a sus clientes trabajar en altura, con el motor del vehículo apagado con el Green Pack en 2005. También fue pionera en el desarrollo de plataformas sobre vehículos 100% eléctricos de 2010.
- Proveedores mayoritariamente europeos
Para combinar la capacidad de respuesta y el respeto por el medio ambiente, el 90% de los proveedores de Klubb tienen su sede en Europa, el 70% de los cuales están en Francia.
- Contrataciones locales
Los empleados de la empresa se contratan en la medida de lo posible cerca de las instalaciones para limitar la contaminación debida a los viajes.

“Nuestro objetivo es ir más allá en términos de buenas prácticas ambientales. Hemos definido una trayectoria de reducción de emisiones de CO2 alineada con los objetivos de la COP21. Se están llevando a cabo muchas iniciativas nuevas con el apoyo de nuestros proveedores, empleados y clientes ”. subraya Julien Bourrellis, presidente de Klubb Group.
en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificaciones
ISO 9001
ISO 14001
Asistencia
7/7 24/24
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado