Home / Noticias / Klubb participa en Intermat en el stand E5 J 015

19/03/2018

Klubb participa en Intermat en el stand E5 J 015

La pasada edición de Intermat acogió a 1500 expositores, con el 70 % de ellos de origen internacional procedentes de 40 países, y fue visitada por 183 mil operadores procedentes de 167 países.
En el stand E5 J 015 del área exterior, Klubb expondrá sobre una superficie de 133 m2 una cuidada selección de nuevos equipos de elevación.

CARACTERÍSTICAS DE LOS MODELOS EXPUESTOS:

- El elevador K26 en el modelo Mercedes X-Class
Puede alcanzar una altura de trabajo de 11.10 m y un alcance lateral de 5.2 m. Además, su tamaño se reduce gracias a la nueva torreta remota; al pasar sobre la cabina, se ha reducido el voladizo trasero, lo que hace que el vehículo sea más compacto y, por lo tanto, más fácil de manejar y estacionar.
Este modelo resistente y elegante viene con cajones y grandes bandejas de aluminio que permiten a los usuarios almacenar fácilmente todos sus equipos y materiales.

- La nueva plataforma K 20 completamente eléctrica montada en un Nissan eNV200
Ecológica y muy compacta, permite operar sin ruido y sin emisión de contaminantes. De hecho, esta plataforma eléctrica montada en furgoneta, seducirá por su altura de trabajo de 10 m y su alcance de 5 m, excepcional para su tamaño.

- La K42P sobre tractor
El modelo con brazo telescópico articulado que se mostrará en Intermat ofrece una altura de trabajo de 15 m (49'21 ") y un alcance lateral de 8,20 m (26'90").

- En cuanto a la gama de montajes de furgonetas, mostraremos en Intermat la plataforma montada en furgoneta más pequeña del mundo. Este vehículo estará destinado a aplicaciones en modo urbano. Les invitan a descubrirlo en nuestro stand.

Estamos presentes en España y buscamos distribuidores en el mundo, especialmente en America del Sur.
en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificación
ISO 9001
Asistencia
7/7 24/24
Planta
eco-responsable
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado