Home / Noticias / KLUBB PRESENTA UNA NUEVA GAMA CON 140kg DE CARGA UTIL ADICIONAL

20/07/2020

KLUBB PRESENTA UNA NUEVA GAMA CON 140kg DE CARGA UTIL ADICIONAL

Esta reducción de peso se ha logrado en particular gracias a un nuevo diseño de los brazos de la gama con acero de alto rendimiento (HLE). Estos denominados "aceros de alto rendimiento" permiten aligerar la estructura y aumentar la resistencia y la vida útil del equipo.
El nuevo KL32 en Renault Master se presentará en septiembre en la JDL Expo. Este modelo, emblemático de la gama KL, ha sido diseñado para que sus usuarios puedan beneficiarse de una carga útil óptima en un vehículo de 3,5 t, al tiempo que conserva el mejor rendimiento técnico del mercado.

Además de estas innovaciones técnicas, Klubb anuncia la apertura a partir de septiembre de un nuevo taller de servicio postventa cerca de Tolosa y la apertura de una agencia más grande en la región de Lyon.

"Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus desafíos actuales: máquinas robustas, con una carga útil óptima y el mejor costo total de propiedad del mercado, que incluye servicio local en toda Francia. »Destaca Julien Bourrellis, presidente de Klubb.
en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificación
ISO 9001
Asistencia
7/7 24/24
Planta
eco-responsable
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado