Home / Noticias / 4 nuevas tendencias en el mercado de las plataformas

31/03/2021

4 nuevas tendencias en el mercado de las plataformas

Nuevas tendencias de mercado y oportunidades para los distribuidores de plataformas: telecomunicaciones, alumbrado público, CCTV y soluciones ecológicas.

La industria de las telecomunicaciones va en aumento
El cambio continuo hacia el trabajo remoto impulsa la demanda de conectividad e infraestructura de red.

Mercado de alumbrado público: $ 1,47 mil millones de crecimiento a nivel mundial durante 2020-2024
El crecimiento del mercado en el segmento de LED será significativo durante el período de pronóstico, impulsado por la alta vida útil de las luces LED en comparación con los sistemas de iluminación convencionales.

El brote de COVID-19 parece haber tenido un impacto positivo en el crecimiento del mercado de CCTV
Durante la pandemia, ha habido importantes innovaciones en los sistemas de vigilancia basados ​​en inteligencia artificial y las cámaras CCTV que ofrecen soluciones tecnológicas sin contacto que podrían detectar cualquier anomalía relacionada con el virus. El aumento de la conciencia de los beneficios de las tecnologías de vigilancia con fines de seguridad y protección impulsa la industria de CCTV.

Más importante aún, vemos que la responsabilidad social corporativa se está convirtiendo en una necesidad en todo tipo de negocios.
La calidad del aire más limpio, el agua más saludable, la gestión eficaz de los desechos y la protección mejorada de la biodiversidad no solo reducen la vulnerabilidad de las comunidades a las pandemias y mejoran la resiliencia, sino que tienen el potencial de impulsar la actividad económica, generar ingresos, crear empleos y reducir las desigualdades.

Como líder europeo en la fabricación de plataformas, podemos proporcionar las máquinas adecuadas para sus clientes en estas industrias. Hablemos de eso.
en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificaciones
ISO 9001
ISO 14001
Asistencia
7/7 24/24
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado
Positive
Workplace