Home / Noticias / LA PLATAFORMA AISLADA E14P HACE UN GRAN AVANCE EN RUSIA

30/06/2021

LA PLATAFORMA AISLADA E14P HACE UN GRAN AVANCE EN RUSIA

La compañía Safe Technology, es bien conocida en Rusia. Fundada en 1995, cuenta con sólidas habilidades en la transformación y distribución de vehículos. Su experiencia en la conversión de vehículos y la venta de diferentes tecnologías de elevación y disposición de vehículos los convierte en el distribuidor ideal para los productos Klubb. Por lo tanto, es bastante natural que se conviertan en nuestro distribuidor exclusivo en febrero de 2019. Los clientes que trabajan en varios campos utilizan sus servicios en Rusia. Así, tienen sólidas habilidades en los campos de la energía, la construcción, las redes de telecomunicaciones, el alumbrado público, los ferrocarriles, los parques y los bosques, por mencionar solo algunos ...

Al centrarnos más específicamente en el mercado de trabajo de línea en vivo en Rusia, vemos que surge una evolución creciente. Desde 2020, las regulaciones dedicadas al trabajo de los instaladores en líneas vivas de 0.4Kv y 10Kv han ido evolucionando y requieren trabajar con equipos más confiables. Ya se han abierto en el país tres centros de formación dedicados a la formación de electricistas especializados con el objetivo de formar a los empleados de las empresas energéticas.
Safe Technology comprendió de inmediato los desafíos de tal transformación.

Diseñado con la última generación de brazo aislado de EGI-Klubb Group, este modelo de plataforma sobre furgoneta compacta está aislado hasta 46 kV, perfecto para trabajar en las líneas vivas de 0.4Kv y 10Kv en asentamientos urbanos y caseros. Este es un activo real para el trabajo urbano en líneas de distribución. La posibilidad de reparar cables eléctricos, reemplazo de aisladores, reacondicionamiento de cadenas de aisladores sin salida, conexión de puentes, conectores o apriete de orejetas en buenas condiciones está garantizada con este vehículo. Para trabajos todoterreno, la empresa está lista para instalar estas plataformas en un chasis 4 × 4. Especialmente porque la tecnología Safe es capaz de aumentar la estabilidad al proporcionar estabilizadores diseñados, fabricados e instalados directamente en su fábrica. Las plataformas elevadoras E14P están cubiertas con resina aislante y fibra de vidrio. Puede alcanzar una altura de trabajo de 12,5 metros a 14 metros.
¡Las mejores plataformas aéreas de línea en vivo para trabajar con el mejor método de mano desnuda!

Para saber màs sobre nuestra gama de plataformas aisladas: Pinche aquí
en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificaciones
ISO 9001
ISO 14001
Asistencia
7/7 24/24
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado
Positive
Workplace