Home / Noticias / Plataformas Klubb sobre camión : una gama creciente

02/02/2021

Plataformas Klubb sobre camión : una gama creciente

Desde hace varios años, en Klubb trabajan en la diversificación de sus productos. Ofrecen especialmente para las empresas de alquiler a corto plazo un alcance telescópico de 10 a 20 m en camiones ligeros.

Desde 2019 se han desarrollado tres nuevas máquinas en un chasis de cabina de 3,5 t:
• La KT17 es una plataforma telescópica con una altura de trabajo de 16,80 m con un desplazamiento de 11,80 m.
• El KT18 alcanza una altura de trabajo de 17,60 m y un desplazamiento de 11,50 m.
• El KT20 tiene una altura de trabajo de 20,60 m y un desplazamiento de 15,20 m.

Su alta estructura está fabricada en aluminio, lo que asegura una excelente carga útil. Además, las cadenas y los cilindros de extensión están protegidos dentro del brazo.
Estas máquinas están diseñadas para tener el mejor offset del mercado con 300 kg en la cesta.
Los estabilizadores extensibles en la parte delantera del vehículo permiten al operador ajustar la huella en la carretera.
En Klubb han recibido comentarios muy positivos de sus clientes de alquiler sobre esta gama. Estas máquinas también tienen mucho éxito en el norte de Europa en países que aprecian máquinas técnicamente innovadoras y fáciles de usar como Noruega, los Países Bajos, etc.

Descrubrir el articulo completo en el sitio Movicaraga