La Empresa KLUBB IBERICA

Home / Klubb Iberica S.L.U
Julien Bourrellis, Président du groupe Gelev Julien Bourrellis, Presidente del Grupo Gelev

KLUBB IBERICA (anteriormente TIME IBERICA SLU) es una empresa de KLUBB Group, un grupo familiar que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de las plataformas elevadoras. Con un volumen de negocios de más de 80 millones de € y más de 350 empleados,, el KLUBB Group , bajo el mando de Julien Bourrellis, es una de las empresas más importantes del sector en Europa.

KLUBB France es el líder de mercado de las plataformas sobre vehículos en Francia y el distribuidor oficial de los productos KLUBB. La compañía distribuye más de 900 productos al año.

SEDES GEOGRÁFICAS

Tras nuestro éxito en Francia, nos hemos establecido desde el 1 de enero de 2010 en España y Portugal a través de KLUBB IBERICA. Además, estamos presentes en Argelia, Túnez y Marruecos.

En agosto de 2018, la compañía ardenesa EGI se unió a KLUBB Group. Con su especialización en la fabricación de brazos elevadores aéreos con plataforma contra incendio y trabajos en tensión, le da la posibilidad al Grupo de conquistar nuevos mercados de exportación. Así, nos permite ampliar no solo nuestra cartera de servicios, sino también nuestra capacidad de producción anual gracias a su fábrica de 12 000 m² ubicada en una planta de 7 ha.

La sede de la empresa KLUBB France está ubicada en la región parisina a 30 min de los aeropuertos de Orly y de Roissy-Charles-de-Gaulle. Es en esta fábrica ecorresponsable de 20 000 m2 donde se montan todas nuestras plataformas sobre vehículos.

Para combinar capacidad de respuesta y respeto por el medio ambiente, el 90 % de nuestros proveedores tienen base en Europa.

Nuestros colaboradores se seleccionan en la medida de lo posible en las cercanías de nuestras instalaciones para limitar la contaminación por traslado. Nuestro objetivo también es participar en el desarrollo de la zona en la que estamos establecidos en Sena y Marne.

Nuestros métodos de producción cuentan con la certificación ISO 9001.

Estas diferentes gestiones están reconocidas en el marco del programa PM’Up, un dispositivo de apoyo tanto para las pymes como para las pequeñas y medianas industrias, que tienen un gran potencial y cumplen una labor social y ambiental.

Planta
eco-responsable