La Empresa KLUBB IBERICA

Home / Klubb Iberica S.L.U
Julien Bourrellis, Président du groupe Gelev Julien Bourrellis, Presidente del Grupo Gelev

KLUBB IBERICA (anteriormente TIME IBERICA SLU) es una empresa de Gelev Group, un grupo familiar que capitaliza más de 15 años de experiencia en el mercado de las plataformas aéreas Con un volumen de negocios de más de 50 millones de € y más de 220 empleados,, el Grupo Gelev , dirigido por Julien Bourrellis, es una de las mayores empresas del sector en Europa.

KLUBB Iberica es el distribuidor de los productos KLUBB en España.

CONTACTARNOS

NUESTROS CLIENTES

Valado por una gama que incluye alrededor de 30 modelos, KLUBB IBERICA propone elevadores de personas pensados para distintos oficios y aplicaciones :

• Subcontratistas EDF (Electricidad de Francia)
  • Telecomunicaciones y redes
  • Colocación de carteles y mobiliario urbano
  • Administraciones locales
  • Servicios técnicos
  • Ejército
  • Alumbrado público
  • Letreros
  • Podadura

SEDES GEOGRÁFICAS

Tras nuestro éxito en Francia, estamos establecidos desde el 1ero de enero de 2010 en España y Portugal a través de KLUBB IBERICA. Por otro lado estamos tambien localizados en Argelia, Túnez y Marruecos.

Planta
eco-responsable