La Empresa KLUBB IBERICA

Home / Klubb Iberica S.L.U
Julien Bourrellis, Président du groupe Klubb Julien Bourrellis, Presidente del Grupo Klubb

KLUBB IBERICA (anteriormente TIME IBERICA SLU) es una empresa de KLUBB Group, un grupo familiar que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de las plataformas elevadoras. Con un volumen de negocios de más de 117 millones de € y más de 400 empleados, el KLUBB Group , bajo el mando de Julien Bourrellis, es una de las empresas más importantes del sector en Europa.

KLUBB France es el líder de mercado de las plataformas sobre vehículos en Francia y el distribuidor oficial de los productos KLUBB. La compañía distribuye más de 1800 productos al año.

Nuestros clientes

Con una gama de casi 30 modelos, Klubb Ibérica ofrece platformas diseñadas para diferentes negocios y aplicaciones:

  • Energía
  • Telecomunicaciones y redes
  • Señalización y mobiliario urbano
  • Comunidades locales
  • Servicios técnicos
  • Ejercito
  • Alumbrado público
  • Signo
  • Poda
  • Deshollinador


SEDES GEOGRÁFICAS

Tras nuestro éxito en Francia, nos hemos establecido desde el 1 de enero de 2010 en España y Portugal a través de KLUBB IBERICA. También estamos presentes en Argelia, Inglaterra y alrededor de 30 países de todo el mundo a través de distribuidores u oficinas de ventas.

En agosto de 2018, la compañía ardenesa EGI se unió a KLUBB Group. Con su especialización en la fabricación de brazos elevadores aéreos con plataforma contra incendio y trabajos en tensión, le da la posibilidad al Grupo de conquistar nuevos mercados de exportación. Así, nos permite ampliar no solo nuestra cartera de servicios, sino también nuestra capacidad de producción anual gracias a su fábrica de 12 000 m² ubicada en una planta de 7 ha.

La sede de la empresa KLUBB France está ubicada en la región parisina a 30 min de los aeropuertos de Orly y de Roissy-Charles-de-Gaulle.

Nuestras plataformas elevadoras se fabrican en 3 sitios en Francia:

  • Ferrières-en-Brie (77): furgonetas con góndola
  • Croissy-Beaubourg (77): cunas sobre chasis
  • Charleville-Mézières (08): plataformas aéreas sobre vehículos pesados

Nuestros métodos de producción cuentan con la certificación ISO 9001.

Nuestro enfoque ambiental y social

Como fabricante líder en Europa de plataformas elevadoras, nuestra misión principal es reflexionar sobre los diseños del mañana. Por eso, el medio ambiente es una prioridad absoluta en KLUBB. Desde la contratación de nuestros empleados hasta la fabricación de nuestros productos y su uso final en las instalaciones del cliente, toda la cadena de diseño se integra en una política activa y proactiva en materia de respeto al medio ambiente.

KLUBB Group se compromete a limitar al máximo las consecuencias nocivas para el medio ambiente de todas las actividades del grupo. Este compromiso se refleja a través de diversas acciones:

¡Reclutamiento local!

Convencida de que el éxito de la empresa depende de los hombres y mujeres que la integran, KLUBB se compromete a reclutar sus talentos en la medida de lo posible cerca de las instalaciones de la empresa. Nuestro objetivo es promover el empleo local y, por lo tanto, limitar la contaminación debida a los viajes, pero también participar en el desarrollo de las zonas en las que estamos ubicados.

¡Un entorno eco-responsable!

Comprometido con un enfoque de RSE durante muchos años, el Grupo KLUBB obtuvo la certificación "Lugar de trabajo positivo" a finales de 2020. Desde entonces, hemos avanzado constantemente para hacer de nuestros sitios de producción un modelo de eco-responsabilidad. Entre nuestros compromisos:

  • Reducir y reciclar nuestros residuos
  • Garantizar buenas condiciones laborales
  • Reducir nuestro consumo de energía
  • Ser sólidos y sostenibles

¡Productos tecnológicos al servicio del medio ambiente!

Más allá del rendimiento, los productos del futuro también deben ser respetuosos con nuestro planeta. Teniendo esto en cuenta, todos los productos KLUBB pueden equiparse con la opción Green Pack. Esto permite que nuestras plataformas funcionen con el motor de la furgoneta apagado, con el fin de reducir el ruido y la contaminación. Nuestra gama de productos incluye plataformas 100% verdes, de hecho estas cestas eléctricas permiten un funcionamiento sin ruido y sin emisión de partículas. También ofrecemos plataformas sobre vehiculos de gas natural que ahorran un 35% de combustible en comparación con una versión diésel y emiten un 95% menos de partículas finas, todo esto con una autonomía equivalente al diésel. Estas soluciones son ideales para nuestros clientes que, como nosotros, están comprometidos con un enfoque eco-responsable.

Nuestro enfoque VERDE está construido de manera colaborativa. ¡No dudes en decirnos lo que piensas! Sus comentarios nos serán útiles y estamos comprometidos a brindar una respuesta a todos los mensajes. Gracias por tu apoyo !

en Francia de las plataformas sobre vehiculos
Certificación
ISO 9001
Asistencia
7/7 24/24
Entrega a
toda España
Operador
UTAC calificado
Positive
Workplace